Calidad

LOGITANKS se exige, a través de servicios de alta calidad, nos amoldamos a las necesidades individuales de cada cliente de una manera rápida y flexible, consiguiendo asi colaboraciones laborales a largo plazo.

LOGITANKS, conoce perfectamente los protocolos a seguir para resolver las posibles incidencias que se producen y las responsabilidades sociales que de ello se deriven, por ello podemos asumir perfectamente la responsabilidad que conlleva toda la operativa a seguir desde la carga de su tank-container hasta su posicionamiento en su depot.

Nuestra política de calidad tiene como objetivo la satisfacción de nuestros clientes con un buen servicio y una mejora continuada de nuestros procedimientos.

Nuestra organización se encuentra certificada bajo la Norma de Calidad
UNE - EN - ISO 9001:2008, lo que demuestra el compromiso e interés por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Todo el compromiso adquirido ha sido también transmitido a todos nuestros transportistas asociados concienciándolos de dicha necesidad y proveyéndoles de los medios necesarios para poder ser ejecutado.

Actualmente estamos en periodo de implantación de Ia certificación SQAS (Safety and Quality Assessment Systems)

Certificado ISO
Seguro Mercancías Peligrosas
OFICINAS: C/ Sant Pere d'Alcàntera n65, Entresuelo 4 y 5 • 46900 Torrent (Valencia) • trafico@logitanks.com • 96 397 98 07
BASE: C/Llibrers, 47 esquina con C/Palmiters 46900 Torrent (Valencia) • base@logitanks.com • 660 30 38 28

Copyright Logitanks © . Todos los derechos reservados. Iso-Tank Valencia. Transporte IsoTank Valencia.

Aviso Legal